Celebrities » Hollywood

Compartieron risas y estuvieron probándose ropa

Miley Cyrus y Elsa Pataky se van de compras juntas

¡Miley Cyrus y Elsa Pataky se han vuelto inseparables! Si la semana pasada, la mujer de Chris Hemsworth compartía una foto en su perfil de Instagram con varias amigas donde estaba la cantante, esta vez, se han ido de compras y por la imágenes podemos ver que hay muy buena sintonía entre ambas.

Elsa Pataky vs Miley Cyrus, ¿mejores amigas?

Celebrities.es Elsa Pataky vs Miley Cyrus, ¿mejores amigas?

Publicidad

Miley Cyrus parece que ha encajado a la perfección con Elsa Pataky. Además de cuñadas, se han convertido en buenas amigas. Tanto es así que, que han pasado una jornada de compras que a juzgar por las imágenes, la artista y la actriz se llevan muy pero que muy bien. ¡Seguro que Liam Hemsworth se alegra mucho!

El protagonista de 'Los juegos del hambre' está muy unido con su hermano Chris, el marido de la actriz española. Además, quiere llevar el mismo estilo de vida que él. Tanto es así que incluso estaría pensando irse a vivir también a Byron Bay, Australia, para dejar el ajetreo que supone Los Ángeles y alejarse de la presión mediática.

Ya cuando comenzaron su idilio, Liam y Miley, la intérprete de 'BB Talk' estaba totalmente integrada a la famila de su chico y ahora que han remotado su noviazgo y los planes de boda, parece que la relación entre Cyrus y la familia de Liam sigue intacta, como si no hubiese pasado el tiempo. ¿Ayudará Elsa a los preparativos de la supuesta boda? Aunque con lo poco discreta que es la cantante seguro que no quiere una boda tan íntima como la de su 'cuñi'.

Publicidad