Este pasado lunes se celebró en Los Ángeles la esperada premiere de 'Vengadores: Endgame', un evento donde Chris Hemsworth, que da vida a Thor en la película, estuvo acompañado de toda su familia en un momento tan especial para él.

Y aunque, como suele ser normal, el actor acaparó todos los focos; su mujer Elsa Pataky y su cuñada, Miley Cyrus, que acudió junto al hermano del actor, Liam Hemsworth, con quien se casó hace unos meses, consiguieron arrebatarle parte del protagonismo con los estilos completamente diferentes con los que posaron ante los medios sobre la alfombra roja.

Una premiere que sigue dando de qué hablar, y es que a pesar de Elsa siempre ha presumido de mantener una estupenda relación con su famosa cuñada; Miley ha tenido un gesto con el que se han disparado las alarmas.

En el vídeo te dejamos la foto familiar que Miley ha compartido a través de su Instagram Stories donde posa con la familia Hemsworth al completo pero sin Elsa Pataky. ¿No se llevan tan bien las cuñadas como creíamos?