Celebrities » Hollywood

LA FIESTA RAPERA POR EL 27 CUMPLEAÑOS DEL ACTOR

Miley Cyrus y Elsa Pataky fueron las principales protagonistas del fiestón con el que celebraron el cumpleaños de Liam Hemsworth

Los 27 años de Liam Hemsworth se han celebrado por todo lo alto. La familia ha organizado una fiesta por el cumpleaños del actor con temática rapera, que ha hecho que todos los asistentes luciesen llamativas cadenas doradas, camisetas anchas y variadas gorras puestas en todos los sentidos. Si algo se les da maravilla en esa familia es pasarlo muy pero que muy bien y estar de lo más unidos. Elsa Pataky y Miley Cyrus han sido las principales protagonistas de la fiesta en las redes sociales.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

GTres Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Publicidad

Elsa Pataky y Miley Cyrus son las invitadas que se han encargado de compartir con sus seguidores algunos de los mejores momentos de la fiesta que organizaron en honor a Liam Hemsworth por su 27 cumpleaños. Ambas han publicado en sus cuentas de Instagram divertidos momentos de la celebración donde lo más destacables es el look exigido a todos los invitados.

La actriz española nos ha sorprendido a todos con un outfit con el que nunca antes la habíamos visto, y es que todos se unieron a la temática rapera de la fiesta. Una camiseta bien ancha, numerosas cadenas doradas colgando de su cuello y una gorra torcida eran los componentes fundamentales del look de la mayoría de los asistentes al evento.

Ha sido Elsa la encargada de definir el cumpleaños de Liam como un auténtico 'fiestón', y después de ver los vídeos e imágenes que han compartido, podemos asegurar que la actriz estaba en lo cierto. El hermano de Pataky, Cristian Prieto, y su chica, Silvia Serra, no quisieron perderse la celebración. La actriz compartió una foto junto a su hermano donde se podía ver una gran pizza que parecía ser el menú elegido para la noche. "No nos quedaremos con hambre!!! Bro!!!", escribía la actriz junto a la imagen.

Pero si alguien se encargó de mostrarnos el ritmo de la noche, fue Miley Cyrus, que quiso compartir con sus seguidores algunos de los momentos más divertidos de la fiesta de su chico. Parece que la cantante no paró de bailar y que disfrutó al máximo de la celebración. Su look era de lo más extravagante y decidió posar con una cadena de billetes sobre sus hombros.

Publicidad