Celebrities » Hollywood

RODAJE 'LOL'

Miley Cyrus y Demi Moore, grandes amigas

Miley Cyrus y Demi Moore se han vuelto inseparables desde el comienzo del rodaje de la película ‘LOL’. Como le caracteriza a Moore, ha colgado una imagen en Twitter para evidenciar la buena relación que han entablado.

Demi Moore y Miley Cyrus

GTres Las dos actrices en el set de rodaje de 'LOL'

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 29.07.2010 12:46

Las dos actrices, Miley Cyrus y Demi Moore se encuentran inmersas en el rodaje de la película ‘LOL’, en la que comparten reparto. Moore, como gran aficionada a las redes sociales ha colgado en Twitter una foto en la que aparece con Miley en el set de rodaje del film.

Y es que, desde que han comenzado a rodar ‘LOL’, han entablado una gran amistad. Cyrus no sólo está cambiando su look, sino también sus amistades a personas de mayor edad. Y por lo contrario, Moore de menor.

Curiosamente, la película trata de la influencia de las redes sociales, a las que Demi parece estar ‘bastante enganchada’. Cyrus interpreta a una joven que vivirá situaciones complicadas por las redes sociales. Y Moore la madre que descubre que no conoce a su hija cuando encuentra su diario. La actriz de la saga ‘Crepúsculo’, Ashley Greene, es el último fichaje para la película.

Publicidad