CENAN JUNTAS

CENAN JUNTAS

Miley Cyrus y Demi Lovato, buenas amigas

Las dos estrellas de Disney han cenado juntas en un restaurante de Los Ángeles. Un encuentro que ha servido para silenciar los rumores que aseguraban que la actriz de Hannah Montana y la de Camp Rock tenían una mala relación.

Miley Cyrus y Demi Lovato han pasado una divertida velada de chicas. Las dos estrellas de Disney han disfrutado de una cena en el restaurante Toluca Lake de Los Ángeles, que se ha prolongado hasta la madrugada.

Éste encuentro sirve para desmentir todos aquellos rumores que insinuaban una mala relación entre la protagonista de Hannah Montana y la de Camp Rock. Muchas voces hablaron de posibles ‘piques’ por chicos entre las que ahora parecen íntimas amigas.

Aunque no sabemos de qué habrán hablado durante la cena, lo cierto es que las dos estrellas se han mostrado de lo más cómplices y divertidas a la salida del restaurante. Han bromeado con los paparazzi, e incluso Miley se ha intentado ‘escapar’ de los falsees cubriéndose la cara con los brazos.

Quizá las dos amigas tenían mucho que contarse, ya que Demi acaba de romper su relación con Joe Jonas; mientras que Miley parece retomar su aventura con Liam Hemsworth, con el que la hemos visto éstos días muy cariñosa. ¿Qué les parecerá a las fans de Miley y Demi esta nueva amistad?

 

antena3.com | Madrid | 16/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.