Las celebrities también dan que hablar por haber sufrido traiciones en su entorno familiar, y es que muchos son los que han vivido en sus propias carnes algún que otro engaño por parte de sus seres más queridos, el último de ellos ha sido Jude Law. Una de las familias más celebriteras por excelencia, la formada por los 'Iglesias', ha tenido sus más y sus menos, y es que parece ser que Julio Iglesias nunca aceptó que su hijo Enrique dejara sus estudios universitarios para dedicarse enteramente al mundo de la música. En más de una ocasión el cantante ha declarado que se niega a aceptar la herencia de su padre... ¡Ya veremos si eso es verdad!

Miley Cyrus, problemática donde las haya, también ha tenido algún que otro conflicto familiar. El padre de la exchica Disney, Billy Ray Cyrus, quien también se dedica a la música, ha confesado en público que se arrepiente de haber lanzado a su hija como artista. Parece que 'Papi Cyrus' se siente muy decepcionado con el comportamiento tan excéntrico de la cantante, y no es el único...

La cantante Belinda tuvo graves problemas cuando sus padres sufrieron una auténtica 'lluvia' de críticas por explotar a su hija, tanto que la artista mexicana intentó suicidarse.  Por su parte, Angelina Jolie tuvo una infancia llena de contratiempos provocada principalmente por el abandono de su padre cuando apenas tenía dos años. Su padre ha llegado a declarar públicamente que Angelina padecía "serios problemas mentales", sufriendo así una traición total por parte de su progenitor.

Otro de los perjudicados es el guapérrimo David Beckham también se ha sentido engañado y traicionado por su propio padre, quien publicó sin autorización un libro donde revelaba intimidades y secretos de su hijo y su matrimonio con Victoria Beckham.

Pero la cosa no acaba ahí: la princesa Letizia, Drew Barrymore, Demi Moore, Macaulay Culkin, Lady Di, Leighton Meester, Luis Miguel, Naomi Campbell... ¡La lista es interminable!