Celebrities » Hollywood

SEGÚN HA INFORMADO 'US WEEKLY'

Miley Cyrus cancela su 'luna de miel' con Liam Hemsworth en Bora Bora

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tenían planeado un viaje a Bora Bora para darse allí el 'sí, quiero' y celebrar su 'luna de miel'. Sin embargo, una vez que parecía que ya lo tenían claro y que ese ere el lugar idóneo… Miley ha cancelado estos planes porque "no quiere sellar su amor allí, necesita encontrar un nuevo lugar", según ha informado una fuente a Us Weekly.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miley Cyrus nunca va a dejar de sorprender a sus fans. La cantante ha decidido que su boda y posterior 'luna de miel' no se va a celebrar en Bora Bora, la idílica isla de la Polinesia francesa en la que habían planeado hacerlo.

Según ha informado la revista US Weekly, la intérprete de 'Wrecking Ball' estaba planeando celebrar su matrimonio rodeada de una laguna y una barrera de arrecifes, pero en el último momento ha decido cancelarlo y buscar un nuevo lugar.

A Liam Hemsworth no le ha importado, ya que él lo único que quiere es que su novia sea feliz y esté contenta. El lugar es lo de menos, ¡vaya un romanticón! Será la genética, ya que su hermano Chris es igual de atento y detallista con Elsa Pataky.

Una fuente ha hablado con la revista y ha confirmado que: "Miley es bastante inflexible. Ella quiere tener una ceremonia pequeña y privada; sin embargo Liam quiere una boda muy grande”. Así que, ¿dónde, cómo, cuándo y con quién? Estamos deseando que llegue el día.

Publicidad