Celebrities » Hollywood

DURANTE EL 'Carpool Karaoke' de James Corden

La terrible confesión de Miley Cyrus sobre Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber

Aunque parece que últimamente Miley Cyrus ha dejado de lado todas sus locuras y maldades, la famosa cantante ha confesado durante el vídeo de la nueva temporada del famoso 'Carpool Karaoke' de James Corden, protagonizado por Kendall Jenner y Hailey Bieber, que de pequeña le hacía bullying a la actual mujer de Justin Bieber.

Miley Cyrus

Gtres Miley Cyrus

Publicidad

Recientemente descubríamos que Kendall Jenner y Hailey Baldwin se habían convertido en las primeras invitadas de la nueva temporada del famoso 'Carpool Karaoke' de James Corden.

Una entrevista, completamente diferente a las anteriores, y es que en esta ocasión es Kendall la que conduce y pregunta a su amiga…

Pero entre los aspectos más sorprendentes es que la famosa cantante Miley Cyrus hace una aparición sorpresa y se sube al coche mientras las amigas comparten confidencias.

Y aquí es donde ocurre lo inesperado, y es que Miley termina confesando que le hacía bullying a Hailey cuando ambas eran tan solo unas niñas: "Era muy mala con ella… Intentaba jugar con nosotras y la encerrábamos fuera de la habitación y le hacíamos maldades", confiesa Miley sobre la actual mujer de Justin Bieber.

 

Publicidad