Celebrities » Hollywood

Con motivo de las fechas navideñas

Miley Cyrus, Ashley Tisdale o Ashley Greene, las celebrities acuden al evento solidario del hospital infantil St. Jude de Los Ángeles

Las celebrities se han vuelto más solidarias que nunca ahora que las Navidades están a punto de comenzar. Miley Cyrus, Ashley Greene, Matthew Morrison o Ashley Tisdale, entre otros muchos, son algunos de los rostros conocidos que se dejaron fotografiar en el evento solidario celebrado en la tienda de los Brooks Brothers’ Rodeo Drive de Beverly Hills, donde se recaudaron fondos para el hospital de investigación infantil St. Jude.

Publicidad

Ashley Greene, con un look muy navideño

Ahora que las Navidades están más cerca que nunca, las celebrities se vuelcan en participar en los eventos solidarios de sus localidades. Así, Miley Cyrus, Matthew Morrison, Ashley Greene o Ashley Tisdale, entre otras muchas, se han dejado ver en el evento benéfico celebrado en la tienda de Brooks Brothers’ Rodeo Drive, que recauda fondos para el hospital de investigación infantil St. Jude de Beverly Hills, Los Ángeles.

La tienda se decoró hasta el más mínimo detalle con motivo de las fechas navideñas y en ella los invitados disfrutaron de diversas actividades, comida, chocolate caliente y un Papá Noel con el algunas celebs como Camilla Belle se fotografiaron.

Destacó la presencia de la estrella del pop Miley Cyrus y la de su novio, Patrick Schwarzenegger, y es que al parecer los dos se han vuelto inseparables. La pareja se fotografió junto al Dj adolescente Oscar Adler, que se encargó de poner música al evento.

Ashley Tisdale acudió acompañada de su marido, Rachel Zoe posó rodeada de sus dos hijos y su esposo, y junto a ellos, Perrey Reeves, Joey KingJesse Tyler Ferguson, tampoco quisieron perderse la noche solidaria.

Publicidad