DAVID BOWIE FUE PIONERO EN LA PRÁCTICA

DAVID BOWIE FUE PIONERO EN LA PRÁCTICA

Miley Cyrus, Amber Rose, Lady Gaga o Angelina Jolie, entre las bisexuales más famosas del mundo celebrity

Cada vez son más las celebrities que se declaran bisexuales. El fallecido David Bowie fue un pionero en esta condición y a partir de ahí ha tenido muchos herederos en el panorama celebrity, como Lady Gaga, Tilda Swinton, Drew Barrymore, Amber Heard, Miley Cyrus o Angelina Jolie. Hace unos días, Amandla Stenberg, de 'Los Juegos del Hambre', se declaraba también bisexual, y esta semana también Ruby Rose publicaba una foto en la que jugaba con este tema.

Ya se sabe que la fama se suele subir a la cabeza y las celebrities son muy dadas a experimentar con cosas nuevas, por lo que no es de extrañar que muchas de ellas se hayan declarado bisexuales a lo largo de su carrera. Igual que esta semana Ruby Rose nos deleitaba con una imagen suya tan sexy como masculina en la que derrochaba bisexualidad, y el recientemente fallecido David Bowie se ha ido siendo un pionero de esta condición, cada vez van saliendo más famosos que no ocultan su bisexualidad. También lo ha dicho alto y claro Amandla Stenberg, de 'Los Juegos del Hambre'.

Empezando por Mick Jagger, quien supuestamente tuvo un romance con Bowie durante sus exitosas carreras musicales, aunque este no quiso hacer comentarios al respecto. Quien no se corta es Tilda Swinton, quien haciendo gala de su increíble parecido con David, también comparte su androginia hasta el extremo.

Asimismo, Lady Gaga se ha declarado abiertamente bisexual, y es que la artista se ha labrado una carrera tan original y cambiante como sus preferencias sexuales. Por su lado, la precoz Drew Barrymore no tardó en airear su libertad sexual a los cuatro vientos: "Me encanta el cuerpo de la mujer. Creo que dos mujeres juntas son preciosas, igual que un hombre y una mujer. Estar con una mujer es una forma de explorar tu propio cuerpo", declaró en una ocasión.

La esposa de Johnny Depp, Amber Heard, también dejó claro en todo momento que ella era bisexual, aunque las casualidades de la vida y los misterios del amor la unieron al polifacético actor. Y Angelina Jolie es un caso parecido, pues antes de conocer al hombre de sus sueños (y de los de todas), Brad Pitt, era rebelde, libre y bisexual.

Cynthia Nixon fue otra actriz que salió del armario; Billie Joe Armstrong tiene bien clarito que la bisexualidad es algo que siempre le ha interesado; Evan Rachel Wood se sinceró a través de Twitter; muchos autores afirman que Marlon Brando era bisexual; Miguel Bosé siempre ha mantenido el misterio acerca de su sexualidad; y Mario Vaquerizo se declara bisexual teórico, ya que en la práctica no le excitan los hombres.

| 13/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.