Celebrities » Hollywood

ARRESTADO POR LA POLICÍA

Mila Kunis, acosada por un hombre a la salida del gimnasio

La actriz Mila Kunis aún se recupera del susto que tuvo el pasado fin de semana al salir del gimnasio. Y es que, cuando terminó de ponerse en forma y salía del centro para ir a su casa, un hombre se acercó para agredirla. Por suerte, la ucraniana reaccionó y llamó a la policía, quien arrestó al delincuente a los pocos minutos.

Mila Kunis posa con un bolso serpiente de la firma

Agencias La actriz es imagen de Chistian Dior.

Publicidad

Europa Press I celebrities.es | Madrid
| 07.05.2012 16:31

Después de pasar unas horitas haciendo ejercicio para lucir ‘tipín’, lo último que se te pasa por la cabeza es que, al salir del gimnasio, te encuentres con un acosador que quiera agredirte. Pues bien, esto es lo que le pasó a Mila Kunis, quien después de darlo todo en el centro deportivo, tuvo que llamar a la comisaría porque un obseso quería hacerla daño.

Se trataba de un hombre de alrededor de 30 años, con aspecto descuidado, que esperaba a la actriz, en Beverlly Hills, para agredirla. Según uno de los policías que acudieron al lugar de los hechos, el presunto acosador ya estaba siendo investigado por otras acusaciones previas. Y es que, al parecer, este sujeto está siendo vigilado por las autoridades debido a la obsesión enfermiza que tiene por ella.

Por suerte, el varón fue arrestado y todo quedó en un buen susto. Según el diario Daily Fill, aún no ha sido puesto en libertad y su identidad permanece en secreto. Seguramente que, después de esto, la actriz se plantee en serio eso de tener un buen guardaespaldas. ¿Quizá sea Ashton Kutcher el más apropiado?

Publicidad