Celebrities » Hollywood

el participante de jersey shore entra en prisión

Mike 'The Situation' se quedará sin libertad

Mike 'The Situation', estrella del conocido reality show 'Jersey Shore', fue juzgado a principios de enero por evasión de impuestos y su ingreso en prisión será el 15 de enero de 2019.

Mike 'The Situation'

Gtres Mike 'The Situation'

Publicidad

Mike 'The Situation' se hizo conocido por su papel en 'Jersey Shore'. El concursante comenzaba el año declarándose culpable de los cargos que le imponían por evasión de impuestos. A principios de octubre era sentenciado y las autoridades le han comunicado su ingreso en prisión el próximo día 15 de enero del 2019.

La estrella confesó que había ocultado parte de sus ingresos para evitar pagar la cantidad de tasas totales de impuestos que debía en el año 2011. Pero no queda ahí, sino que también reconoció que depositó efectivo en cuentas bancarias que fueran inferiores a 10.000 dólares para no captar la atención del Servicio de Impuestos Internos.

Cuando Mike 'The Situation' declaró ante el juez, se mostró "profundamente arrepentido" por todo lo que había sido capaz de hacer, llegando incluso a reconocer su adicción a las drogas. Pero él mismo aseguró que ya se encuentra mejor y que lleva sin consumir tres años.

Publicidad