Mike Sorrentino, 'La Situación', ha sido acusado supuestamente de un delito de evasión de impuestos en Nueva Jersey. La estrella de 'Jersey Shore' parece que tiene un imán para los problemas.

En la última temporada del reallity confesó que había superado sus problemas de drogadicción, pero es que si con esto no tenía suficiente, Mike fue detenido el pasado julio por agredir a su hermano en un salón de bronceados de su familia y ahora vuelve a verse las caras con la justicia por evadir, supuestamente, 8,9 millones de dólares. ¡Menuda cantidad!

Su hermano también está involucrado en este delito de evasión de impuestos, así lo revelaba el Fiscal Federal de Nueva Jersey: "Michael y Marc Sorrentino presentaron declaraciones de impuestos falsas que informaron incorrectamente de los millones que había ganado a base de promociones y apariciones", dijo el Fiscal Federal. "Los hermanos presuntamente también añadieron ropas costosas y coches como gastos de negocios y canalizaron dinero de la empresa a cuentas personales", añadía. ¿Pisará la cárcel finalmente?