Aunque Mario Casas y Berta Vázquez han celebrado su primer aniversario como pareja en Nueva York, los actores se resisten a posar juntos en público o en las redes sociales, así que cada uno publica una foto muy similar del sitio donde se encuentran. Pero no son los únicos del panorama celebrity que prefiere posar por separado. Úrsula Corberó y Andrés Velencoso tampoco se dejan ver en amor y compañía.

Ricardo Gómez y Ana Rujas también prefieren posar cada uno por su cuenta, pese a que les vimos besándose en una exclusiva de la revista ¡HOLA!. Los que tampoco se dejan fotografiar son Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, que posaron por separado en sus vacaciones, o Natalia Sánchez y Marc Clotet.

Las celebs españolas no son las únicas tímidas para posar con sus 'lovers', sino que algunos de nuestros hollywoodienses tampoco quieren dejarse ver con su pareja. Como es el caso de Mila Kunis y Ashton Kutcher, FKA Twigs Robert Pattinson, Anne Hathaway y Adam Shulman o Irina Shayk y Bradley Cooper.