Celebrities » Hollywood

Ha aparecido en el estreno de The Infiltrator

Mickey Rourke vuelve a pasar por el quirófano para someterse a un retoque estético

¡Mickey Rourke lo vuelve hacer! El actor ha pasado de nuevo por el quirófano para rejuvenecer su rostro aunque no se sabe si el cirujano ha hecho un buen trabajo. El intérprete apareció en el estreno de 'The Infiltrator' en Nueva York con la cara más estirada de lo habitual y con un accesorio que hasta ahora no había utilizado: ¡una peluca!

Publicidad

Mickey Rourke en el estreno de 'The Infilitrator'

Mucho ha cambiado Mickey Rourke desde que por su aparición en la película 'Nueve semanas y media' junto a Kim Basinguer lo considerase como uno de los mitos sexuales de en la década de los 90. Su cara aniñada y aire despreocupado y rebelde hacían que miles de jóvenes lo considerasen como uno de los más guapos de Hollywood.

De esa imagen del intérprete han pasado 30 años, y ahora a sus 64 el rostro de Rourke es totalmente distinto tras muchas operaciones estéticas. El actor comenzó su obsesión por los retoques cuando tuvo que reconstruirse la nariz por sus luchas de boxeo y también el pómulo. ¡Desde entonces no ha parado!

Pero ahora lejos de ser una necesidad, Mickey  no ha dudado en operarse los párpados, hacerse un lifting facial e incluso un injerto de pelo. En su última aparición en el estreno de 'The Infiltrator' demuestra que ha vuelto a caer en la trampa del bisturí y de paso, se ha puesto una peluca para aumentar el efecto del injerto de pelo.

Publicidad