Celebrities » Hollywood

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Michelle Williams confirma que se ha casado en secreto

Para Michelle Williams la muerte del padre de su hija marcó un antes y un después.Tras diez años de soledad, la actriz se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor y se ha casado con Phil Elverum.

Michelle Williams

Gtres Michelle Williams

Publicidad

Michelle Williams ha confirmado que vuelve a tener el corazón ocupado. Desde que Heath Ledger murió hace diez años por una sobredosis, la actriz no ha sido relacionada con nadie, hasta ahora. Hace unos días Williams ha dado una entrevista a la revista Vanity Fair en la que ha desvelado que tiene nueva pareja. La actriz se ha casado con Phil Elverum, un cantautor estadounidense que conoció por medio de un amigo en común.

Phil Elverum es el actual cantante del grupo 'Mont Eerie' pero es conocido por haber formado parte de Microphones, otro grupo musical. Al cantante y a la actriz no solo les une el amor que sienten el uno por el otro, la pareja comparte tragedia ya que el intérprete es viudo. Sin embargo, a diferencia de la intérprete de 'Blue Valentine, Phil perdió a su primera esposa por un cáncer de páncreas que le detectaron cuatro meses después de haber dado a luz a su hija. El miembro de 'Mont Eerie' es padre y un hombre que ha logrado ganarse el corazón de la rubia.

Y es que el romance de Michelle y su ya marido ha sido una historia tan secreta como la vida que ha llevado la actriz desde que Heath Ledger, su primer marido y padre de su hija, falleciese. El actor murió a causa de una sobresodis dejando a Michelle con la pequeña Matilda, hija de ambos. Aunque en la entrevista ella confiesa que nunca se dio por vencida en el amor, reconoce que su relación con Elverum es muy especial. El cantante se trasladó a Nueva York con su hija para que ambos pudieran formar una familia. ¡Enhorabuena Michelle!

Publicidad