Celebrities » Hollywood

DESCANSANDO DURANTE SUS VACACIONES EN TAILANDIA

Michelle Rodríguez enseña el culo en Instagram a todos sus seguidores

¡Lo que nos hemos encontrado al meternos en el Instagram de Michelle Rodríguez nos ha dejado alucinados! La novia de Cara Delevigne ha compartido con todos sus seguidores una foto suya desnuda. ¡Sí, sí! Eso sí, de espaldas, por lo que sólo podemos ver el trasero de la atriz. Y es que parece que Michelle no se siente cómoda vestida, y ha decidido desnudarse para disfrutar del clima de Tailandia durante sus vacaciones por todas las partes de su cuerpo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Michelle Rodríguez no deja de crear polémicas estos últimos días. Después de confesar su homosexualidad y salir a la luz la relación que mantiene con Cara Delevingne tras ser fotografiadas dándose amor mientras disfrutaban de un partido de la NBA. La actriz ha sorprendido ahora con una foto en Instagram en la que aparece sentada en el césped de espaldas y con el culo al aire.

¿Hará tanto calor en Tailandia como para tener que quitarse toda la ropa? Parece que la actriz de 'Fast & Furious' disfruta más como su madre la trajo al mundo. Y no solo eso, es que le divierte aún más compartirlo a través de las redes sociales para que sus fans puedan verlo todo, todito, todo.

Sin duda, Michelle Rodríguez continúa dando de qué hablar tras la confirmación del amor que comparte con Cara Delevingne. ¿Qué será lo próximo con lo que Michelle nos sorprenda?

Publicidad