Celebrities » Hollywood

Se confiesa durante una entrevista

Michelle Pfeiffer: “Formé parte de una secta basada en el ‘respiracionismo’”

Michelle Pfeiffer ha decidido confesar un secreto del pasado: formó parte de una secta en la que se seguía la filosofía del ‘respiracionismo’. La actriz revela que su llegada a Hollywood no fue lo que ella esperaba, lo que le llevó a confiar en personas equivocadas. De esta forma, terminó formando parte de una secta en la que sobrevivían sin comida ni agua.

Michelle Pfeiffer

celebrities.es Michelle Pfeiffer

Publicidad

Michelle Pfeiffer, una de las mujeres más atractivas del mundo, ha decidido revelar uno de sus secretos. Y es que su llegada a Hollywood con tan sólo 20 años no fue como ella se lo hubiese imaginado. Michelle terminó confiando en personas equivocadas y acabó formando parte de una secta.

Durante una entrevista para la revista ‘Stella de The Telegraph’ ha confesado que durante su estancia en Hollywood conoció a una pareja, que en un primer momento parecían entrenadores personales, pero al final resultó que formaban parte de una secta que creía en el ‘respiracionismo’. Esta secta creía en la habilidad de sobrevivir sin comer ni beber. "Trabajaban con pesas y ponían a la gente a dieta. Lo suyo era el vegetarianismo", contaba la actriz.

Además, en su entrevista Pfeiffer asegura que nunca ha recurrido a la cirugía plástica, incluyendo botox y rellenos, pero admite que envejecer es difícil y que “nunca digas nunca”.

Publicidad