Celebrities » Hollywood

APROVECHAN LAS REDES SOCIALES PARA MOSTRARNOS SUS DOTES DE BAILE

Michelle Obama, Zac Efron y Úrsula Corberó, entre los famosos a los que más les gusta bailar

Las redes sociales de todo el mundo están revolucionadas con el baile que ha protagonizado Michelle Obama con motivo de su nueva propuesta #askthefirstlady. Pero no es la única celebrity a la que hemos pillado últimamente con sus mejores pasos de baile por lo que os hemos querido traer una recopilación de los famosos más bailongos del panorama celebritero. Zac Efron, Justin Bieber, Ashlee Simpson, Miley Cyrus, Paula Echevarría y David Bustamante... ¡Qué comience el espectáculo!

Publicidad

¡Pero qué sorpresa nos hemos llevado con el bailecito de Michelle Obama! La primera dama ha vuelto a demostrar su peculiar sentido del humor y ha iniciado una nueva propuesta en las redes sociales bajo el hastag #askthefirstlady en la que se ha mostrado así de divertida bailando con un nabo.

Pero no es la única a la que hemos pillado así de bailonga ya que la estrella de ‘The Vampire Diaries’, Nina Dobrev, ha publicado en Instagram un divertido vídeo en el que aparece bailando junto a su amiga, Jessica Szohr. Aunque no es la primera vez que pillamos a la actriz de esta guisa ya que la pasada acción de Gracias nos deleitaba a todos con una coreografía de lo más navideña en la que compartía protagonismo con la familia Hough.

Y es que muchas de nuestras celebrities aprovechan las redes sociales para mostrarnos sus dotes de baile y hay que reconocer que a algunas de ellas no se les da nada mal. Este es el caso de Zac Efron, que compartió unas imágenes en las que se metía en la piel de Michael Jackson y nos deleitaba con sus míticos pasos de baile, o de Justin Bieber y Paris Hilton a los que también hemos visto mover el esqueleto en alguna que otra discoteca.

Nicki Minaj, Selena Gomez y Rihanna también han publicado en las redes sociales sus mejores pasos de baile dejando a todos sus seguidores con la boca abierta. Aunque para sorprendidos los espectadores de El Hormiguero a los que se les quedaron los ojos como platos al ver a Úrsula Corberó bailar así de sexy y atrevida durante uno de sus programas.

Algo parecido ocurrió con Ashlee Simpson que dio rienda suelta a sus impulsos y se puso a bailar en las gradas del prestigioso US Open de Nueva York. Pero no os penséis que esto del baile es sólo para gente del espectáculo ya que el tenista Novak Djokovic también protagonizó un numerito de baile digno de cualquier talent show.

Ed Sheeran en su nuevo vídeo, Miley Cyrus en la habitación de su hotel, Kate Upton bailando salsa, Paula Echevarría y David Bustamante en clases de baile…¡No te pierdas a los famosos más bailongos del panorama celebritero!

Publicidad