La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, cumple 50 años convertida en una de las mujeres más admiradas de Estados Unidos. Divertida y popular, Michelle tiene unos índices de popularidad superiores a los de su marido, el presidente Barack Obama.

Obama, que promueve la alimentación sana entre los niños y mejores condiciones de vida para los veteranos de guerra y sus familias, confiesa estar “relajada” con sus logros obtenidos y “pasando uno de sus mejores momentos”, según confirman fuentes cercanas.

Para celebrar sus cinco décadas, la mujer del presidente de Estados Unidos ha organizado una fiesta el sábado para celebrar su cumpleaños en la Casa Blanca. A pesar de no dar ningún tipo de detalle sobre la celebración, en las invitaciones ha dejado claro que la intención es divertirse: "trae zapatos cómodos, come antes de venir y practica tus movimientos de baile". Y es que Michelle festejará su cumple con una party tipo ‘Snacks & Sips & Dancing & Dessert’, lo que quiere decir 'Aperitivos, traguitos, baile y postre'.

Pero a pesar de su cargo como primera dama, ella confiesa que su labor más importante es la de "mamá en jefe" de sus dos hijas, Malia y Sasha a las que supervisa y ayuda cada día.

¡Muchas felicidades!