LA ALOMBRA ROJA DEL CERTAMEN CINEMATOGRÁFICO SE INUNDA DE CELEBRITIES

LA ALOMBRA ROJA DEL CERTAMEN CINEMATOGRÁFICO SE INUNDA DE CELEBRITIES

Michelle Jenner, Adriana Lima, Kim Kardashian o Ana de Armas, entre la fiesta de Grisogono y el estreno de 'Julieta' en el Festival de Cannes

La alfombra roja del Festival de Cannes sigue siendo la gran protagonista de todos los flashes puesto que las celebrities se ponen sus mejores galas para lucirse en la Croisset. Así ayer se vivieron dos grandes eventos: el de la premiere de ‘Julieta’, la película de Pedro Almodóvar, para la que el director se acompañó de sus protagonistas, y la fiesta Grisogono, a la que no faltaron Ana de Armas, Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, o Bella Hadid.

El Festival de Cannes es el certamen por excelencia donde nuestras celebrities sacan a relucir sus mejores galas y la Croisset se convierte en un auténtico despliegue de pasarela donde los modelitos no pasan desaparecibidos a ningún flash.

Así ayer tuvimos, por un lado, la presentación de ‘Julieta’, la nueva película de Pedro Almodóvar, que estuvo acompañado por sus protagonistas: Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta y Michelle Jenner. Además el manchego se rodeó en esta premiere de top models de la talla de Adriana Lima, Izabel Goulart, Karlie Kloss o Barbara Palvin.

Por otro lado se celebró la fiesta Grisogono, por la que pudimos ver desfilar a rostros tan conocidos como los de Kim Kardashian, Kris Jenner, Ana de Armas, Mila Jovovich, Bella Hadid, Toni Garrn o Mischa Barton, entre muchos otros.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.