Celebrities » Hollywood

MUY SONRIENTE EN INSTAGRAM

Michelle Dockery vuelve a los rodajes tres meses después de la muerte de su prometido

La muerte de un ser querido es el peor golpe que puede darte la vida y es normal que se necesite un tiempo para superar esta pérdida. Michelle Dockery ha estado tres meses recuperándose de lo que supuso para ella la muerte de su prometido, John Dineen, y ahora ha vuelto a las grabaciones de 'Good Behaviour' con muchas ganas de retomar la rutina. ¡Ánimo!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Michelle Dockery, actriz de 'Downton Abbey', pasó el pasado mes de diciembre por el trago más amargo de su vida: su prometido, John Dineen, murió a causa de un raro tipo de cáncer a los 34 años. La intérprete ha estado tres meses alejada de la vida pública y de las cámaras para llorar su pérdida en la intimidad y ahora ha vuelto a los rodajes.

Dockery ha regresado a las grabaciones de 'Good Behaviour' y ya hemos podido ver cómo posa sonriente junto a Juan Diego Botto, su compañero de reparto, en una imagen de Instagram. Irreconocible, con una peluca pelirroja de media melena, la actriz ya está con las pilas cargadas de nuevo para hacer disfrutar al público con su serie.

En cuanto a su estado de ánimo, Michelle no ha hecho ninguna declaración por el momento, tan solo se ha limitado a escribir algún que otro comentario en las redes sociales acerca de la serie, que sin duda es un buen entretenimiento para superar su dolor.

Publicidad