Este pasado verano la pareja hollywoodiense formada por Alicia Vikander y Michael Fassbender disfrutó de unas maravillosas vacaciones en nuestro país, concretamente en Ibiza. Y parece ser que quedaron tan prendados de los encantos de la isla pitusa que han decidido casarse en la isla balear, tal y como informa en primicia la revista '¡Hola!'.

Así, este fin de semana los novios se han dado el 'sí quiero' en una espléndida boda rodeada de sus amigos y seres queridos. Antes, la pareja llegó a Ibiza el pasado martes 10 de enero para terminar todos los preparativos del enlace y de la fiesta previa que tenían preparada para todos sus invitados.

Y es que, los novios organizaron todo un fiestón a modo de preboda en el que ha juzgar por las imágenes la diversión estuvo asegurada. Aprovechando el buen tiempo que está haciendo en nuestro país este mes de octubre los novios organizaron una fiesta en alta mar y el viernes por la mañana el novio y el resto de asistentes a la boda se embarcaron en un catamarán.

En las instantáneas del momento pudimos ver a Fassbender en bañador junto a un animadísimo Jon Kortajarena que lo dieron todo tanto dentro como fuera del agua.

Más tarde fueron a comer a un restaurante a pie de playa donde degustaron la exquisita gastronomía balear. Y en esta ocasión ya se unió la novia quien apareció con un look de lo más apropiado para la ocasión. Se decantó por un vestido muy ibicenco de color blanco con calados, unas sandalias planas y unas gafas blancas en forma de corazón.

La pareja se mostró en todo momento pletórica y sellaron su amor con un efusivo beso que pudieron captar los paparazzis.

Ya el sábado tuvo lugar la boda celebrada en una finca privada ubicada en el centro de la isla. Se trata de una casa de campo al más puro estilo ibérico con piscina al aire libre y rodeada de naturaleza. Sin duda un escenario idílico para darse el sí quiero después de tres años de relación.