Celebrities » Hollywood

EL VETERANO ACTOR HA QUERIDO DEJAR CLARO QUE SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE

Michael Douglas tranquiliza a sus seguidores con un comunicado sobre su estado de salud en las redes sociales

Mientras que Michael Douglas se encontraba felizmente de vacaciones familiares, primero en Aspen y luego en México, la prensa internacional se hacía eco de su deteriorado estado de salud por culpa del cáncer de garganta que padeció hace años. Para acallar los rumores, Michael y su eposa, Catherine Zeta-Jones, publicaban fotos de sus viajes en las redes sociales. Y ahora, a su vuelta, el actor ha decidido hacer un comunicado oficial en el que sentencia que se encuentra perfectamente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace unas semanas la prensa internacional se hacía eco de que el estado crítico de salud de Michael Douglas, debido al cáncer de garganta que sufrió hace unos años.

Mientras tanto, el veterano actor y su esposa, Catherine Zeta-Jones, disfrutaban de unas familiares vacaciones en Aspen y en México, publicando fotos que dejaban constancia de lo bien que Douglas se encontraba.

Ahora, a la vuelta de las vacaciones, Michael ha querido dejar más patente aún lo bien que se encuentra, y ha emitido un comunicado en las redes sociales para tranquilizar totalmente a sus seguidores.

“Acabo de volver de unas maravillosas vacaciones de primavera en México con mi familia”, comenzaba el escrito. “Quería contar a mis fans que no podría sentirme más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Tuve hace unas semanas mi chequeo anual y estoy 100% libre de cáncer”, asegura el intérprete de 71 años.

Publicidad