A LA ESPERA DE NOTICIAS SOBRE SU CÁNCER DE GARGANTA
Michael Douglas trata de olvidarse de su enfermedad
Michael Douglas es un hombre fuerte, y lo está mostrando. El actor, que se está apoyando en su familia para superar su mal momento de salud, ha decidido irse a Hawaii para disfrutar de unos días de descanso mientras espera los últimos resultados que podrían confirmar que su cáncer de garganta ha remitido.

Publicidad
Las ultimas imágenes del Michael Douglas nos dejaron muy preocupados. El estado del actor sigue siendo grave pero parece que el marido de Zeta-Jones está decidido a luchar hasta el final contra el cáncer que padece.
Así lo ha demostrado este gran actor de 66 años que está a la espera de las próximas pruebas que confirmen o no que su enfermedad está remitiendo... Pero mientras tanto, Michael y su familia han decidido relajarse en la playa. Como dicen al mal tiempo... buena cara.
Michael ha tenido que someterse en los últimos meses a un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia tras encontrarle un tumor maligno en su garganta, el pasado verano. Pero el actor ha encontrado en su familia, y sobre todo en su mujer, el mejor apoyo para superar su enfermedad. Catherine Zeta-Jones ha paralizado su carrera para estar cerca de su esposo, aunque éste ya está planeando volver a la gran pantalla el próximo verano.
Publicidad