Hace un año Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaban un parón en sus agendas laborales para dedicarse al completo al cuidado de su hijo Noah, a quien le diagnosticaron cáncer de hígado. Después de un año y de que el pequeño fuese sometido a un tratamiento innovador parece que por fin la familia Bublé puede respirar tranquila ya que se confirma su recuperación. De hecho, el cantante ha asegurado que Noah "se encuentra muy bien".

Lo que también es una buena noticia para sus fans ya que el cantante vuelve a los escenarios. Bublé será el anfitrión en los Juno Awards 2018 que tendrán lugar en Vancouver el próximo mes de marzo.Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Además, dará conciertos en Irlanda y Londres el verano que viene y en sus redes sociales nos deja imágenes de sus ensayos. De hecho, su concierto en Londres ya tiene fecha y lugar confirmados. Será el 13 de julio de 2018 en el British Summer Time Hyde Park.

Por otro lado, la actriz ha seguido con su carrera de manera discontinua durante este proceso participando en películas como 'Los que aman odian' o 'Perdida'. Pero ahora que su pequeño está recuperado podrá volver a dedicarle a su profesión tanto tiempo como antes.Una profesión de la que disfruta muchísimo. De hecho la actriz no ha podido evitar compartir algunos tiernos momentos durante el rodaje con sus fans.

Sin duda estas serán unas Navidades muy felices para Bublé y Lopilato quienes celebrarán estas fechas con sus hijos, disfrutando de tiempo en familia. Además, el pequeño Elías cumplirá dos años el próximo mes de enero, una ocasión especial que sin duda celebrarán por todo lo alto.