Celebrities » Hollywood

LA PAREJA ESTÁ MUY UNIDA

Los mensajes de Selena Gomez y The Weeknd

Son muchos los que rumorean que lo de Selena Gomez y The Weeknd es un montaje con fines comerciales para promocionar su próximo trabajo conjunto, incluido el propio Justin Bieber, exnovio de la cantante. Pero parece que lo de Selena y Abel va muy en serio y que ambos están muy ilusionados con su noviazgo y les gusta la personalidad de cada uno, según ha informado una fuente a HollywoodLife.com.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que salió a la luz la relación de Selena Gomez y TheWeeknd por las fotos en las que aparecían juntos recorriendo las calles de Los Ángeles entre besos y caricias, no se ha parado de especular sobre su noviazgo. Justin Bieber se encargó de anunciar que se trataba de un montaje que les serviría para promocionar su próximo trabajo conjunto, pero la pareja, que aún no se ha manifestado al respecto, parece que va muy en serio.

Según ha informado una fuente a HollywoodLife.com, la pareja está atravesando uno de sus mejores momentos y ha hablado de su relación. "Él realmente le gusta. Envían mensajes de texto todos los días. Tienen una relación muy sexy y coqueta", explicaba el informador. Aunque su relación aún está dando los primeros pasos y es demasiado pronto para sacar conclusiones parece que las cosas entre ellos funcionan: "Se ríen y les gustan las personalidades de cada uno" señalaba la fuente.

Al parecer, y según ha explicado la fuente al medio mencionado anteriormente, van despacio, porque aunque Selena llevaba un tiempo sin mantener una relación con ninguna pareja estable, Abel Tesfaye ha puesto punto y final a su noviazgo con la modelo Bella Hadid a finales del pasado año después de mucho tiempo, y no quieren anticiparse. Ahora están atravesando un buen momento y se están divirtiendo mucho juntos. Además, ambos se admiran profesionalmente.

Publicidad