Celebrities » Hollywood

POR SU CUMPLEAÑOS

El mensaje de Sofia Richie a Scott Disick después de conocerse que el ex de Kourtney Kardashian quiere volver a ser padre

Después de que la semana pasada una fuente cercana a Scott Disick revelase que el exnovio y padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian estaba deseando volverse a convertir en padre junto a su actual novia, Sofia Richie. Ahora, con motivo del cumpleaños de Scott, la hija del famoso Lionel Richie ha demostrado lo muy enamorada que está de él: "Gracias por ser tú. Te amo".

Scott Disick y Sofia Richie

Gtres Scott Disick y Sofia Richie

Publicidad

A pesar de la diferencia de edad, parece que la relación de Scott Disick y Sofia Richie está superando todas las barreras y se consolida día a día, a pesar de que muchos no apostasen ni un mes por su relación. Ahora, después de un año juntos, la pareja sigue demostrando a través de las redes que siguen igual de enamorados que el primer día.

Recientemente era Sofia la que sorprendía a sus seguidores publicando una imagen en su cuenta de Instagram durante unas vacaciones en México, destino al que han viajado para celebrar el cumpleaños del exnovio de Kourtney Kardashian, donde además de desearle un feliz cumple, Sofia confiesa lo mucho que le quiere: "Feliz cumpleaños babe, gracias por ser tú. Te amo".

Unas románticas imágenes que llegan días después de que una fuente cercana a Scott revelase al portal de noticias HollywoodLife.com que Scott estaba ansioso por convertirse de nuevo en padre junto a Sofia. ¿Qué pensará de todo esto Sofia?

Publicidad