Hace una semana que salía a la luz que Vanessa Hudgens y Austin Butler habían roto tras casi nueve años de relación. Una noticia que nos dejó sin palabras a todos, aunque poco después se conoció el verdadero motivo por el que habían decidido poner tierra de por medio.

Pero esto no es todo, también fue pillada con otro chico al poco tiempo de dejarlo. Durante la premiere de 'Bad Boys for Life' la actriz se lo pasó más que bien en su reunión con el rapero estadounidense Snoop Dogg que incluso le puso un gracioso apodo.

Pues después de todas estas informaciones, la protagonista de 'Hight School Musical' ha publicado una fotografía donde podemos ver que se ha hecho un nuevo tatuaje.

En la imagen vemos a Hudgens de perfil mostrando su sexy tatuaje en el pecho derecho, pero lo que más ha llamado la atención es... ¿tiene un mensaje oculto? El tatu es un girasol y el significado predominante de los girasoles en tatuajes es la alegría, las buenas energías, el positivismo, el amor... saquen sus propias conclusiones.

...

Seguro que te interesa...

Vanessa Hudgens y Austin Butler rompen de forma inesperada tras casi nueve años de relación