Ha pasado casi un año desde que Kanye West abandonara Twitter. Desde entonces el cantante no había publicado nada. El marido de Kim Kardashian ha roto su silencio para publicar un mensaje nostálgico con el que fuera su cuñado Lamar Odom.

En el tuit de West se puede ver una fotografía de ambos junto al texto: "Mi momento favorito entrando al MSG para jugar contra el Saint Pablo". La fotografía fue tomada justo el día que Lamar volvía al estadio de Nueva York después de haber estado ingresado en el hospital.

El exmarido de Khloé Kardashian fue encontrado inconsciente en un hotel de Nevada y Kanye fue una de las personas que más le ayudó durante esos momentos: "Solía ir al hospital y poner música a Lamar par ayudarle a volver a andar y a hablar".

Todos los seguidores del rapero han interpretado el tuit como un claro apoyo a Lamar y a la relación que tenía con su cuñada Khloé. El tuit coincide con el revuelo por las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé justo cuando ambos se han convertido en padres de su primera hija en común.