EN UNA ENTREVISTA CONCEDIDA A LA REVISTA INSTYLE

EN UNA ENTREVISTA CONCEDIDA A LA REVISTA INSTYLE

El mensaje de Jennifer Lawrence para todas aquellas delgadas que no paran de mostrar lo mucho que comen a través de Instagram

Jennifer Lawrence ha concedido una entrevista a InStyle donde ha querido mandar un mensajito a todas aquellas famosas súper delgadas que no paran de mostrar todo lo que comen a través de Instagram.

La actriz Jennifer Lawrence en Londres
La actriz Jennifer Lawrence en Londres | Gtres

Jennifer Lawrence siempre se ha caracterizado por derrochar una gran naturalidad. La actriz ya ha demostrado en varias ocasiones que ella no tiene problemas a mostrar siempre lo que piensa, y así lo ha hecho una vez más.

La intérprete ha concedido una entrevista a InStyle donde ha hablado sin tapujos. Uno de los temas que ha llamado especialmente la atención ha sido las declaraciones que la actriz ha vertido sobre aquellas famosas que están muy delgadas a pesar de las infinitas fotos que publican comiendo hamburguesas o pollo frito.

"Si estás 10 kilos por debajo de tu peso y estás hablando de que comes pizza y pollo frito todo el rato, eso no va a hacer que la gente se sienta mejor sobre sí misma", revela la intérprete.

Además, Lawrence reconoce sin tapujos el esfuerzo que hace días antes de enfundarse en un vestido de gala para un estreno.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.