Celebrities » Hollywood

A TRAVÉS DE SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM

El mensaje y la emotiva foto con la que Paris Jackson se despide de su abuelo tras su muerte

Paris Jackson ha querido utilizar su cuenta de Instagram para despedirse de su abuelo, Joe Jackson, que fallecía esta semana a los 89 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Paris Jackson no se ha peinado desde hace días

Gtres Paris Jackson no se ha peinado desde hace días

Publicidad

Después de muchos meses hospitalizado tras ser diagnosticado de un cáncer terminal, este jueves se informa que el padre de Michael Jackson, Joe Jackson, había fallecido a los 89 años.

Una triste pérdida que Paris Jackson ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram publicando un emotivo mensaje junto a una foto agarrando la mano de su abuelo donde se despide de él para siempre.

"Descanse en paz El Halcón, Joseph Jackson. Pasar esos últimos momentos contigo fue todo. Haber podido decirte todo lo que necesitaba antes de despedirme fue una bendición. Todos los que te visitaron lo hicieron con amor, respeto y mucho orgullo de ti en sus corazones. Orgullo de ser tus hijos, tus nietos, tus bisnietos; orgullosos de tener tu fuerza y compartir la dinastía que has creado; orgullosos de ser un Jackson...", escribe la hija del famoso cantante en su cuenta de Instagram.

Publicidad