Ariel Winterculpa a la fama de sus problemas de autoestima. No es la primera vez que escuchamos a la actriz hablar de una etapa complicada por culpa de las críticas que recibía por su físico, que consiguieron que sus inseguridades se disparasen. Desde que su cuerpo cambió de forma radical cuando tenía 12 años, y sus caderas se ensancharon y su pecho creció, comenzaron momentos complicados por la falta de confianza en sí misma.

"Crecer en el ojo público pudo haber sido lo peor para mi autoestima", comentó la actriz en su última entrevista donde habló de sus problemas para aceptar su físico en el pasado. Pero por suerte, Ariel Winter puede decir orgullosa que ha superado esa etapa. Ahora le gusta su cuerpo y ha aprendido a vivir con las críticas de la gente que continúa llenando sus publicaciones de comentarios despectivos por su físico.

Ahora ella achaca sus problemas a la mala edad que tenía en ese momento, donde se dejó llevar por las críticas en vez de aceptar su cuerpo. Tal y como ella misma ha explicado, Sofía Vergara se convirtió en un apoyo fundamental para la actriz. Además de ser su compañera de reparto en la serie, fue un pilar fundamental que ha ayudado a Winter a superar sus problemas. Sofia también es una mujer con curvas que sabe presumir de ellas y sacar el mejor partido a su cuerpo. "Tuve un genial modelo a seguir en Sofía, al ella ser una mujer con curvas que está súper orgullosa de lo que es y como se ve", explicó Ariel.

Las declaraciones de la actriz han servido de inspiración para muchas mujeres, y a algunas se les han saltado las lágrimas, como a la cantante Kesha, que ha dedicado a Ariel unas palabras de lo más emotivas en su cuenta de Instagram: "Súper inspiradora joven inteligente... @arielwinter su artículo de la revista Self es un mensaje tan jodidamente hermoso, sobre todo en una sociedad que lastima a la gente por simplemente ser ellos mismos fuck sí chica. Y me hizo llorar, lo que significa que es la VERDAD. Predicar mujer", decía el mensaje que acompañaba unas fotos donde la actriz luce de lo más sexy.