Una vez más, uno de nuestros VIPs vuelve a dar una lección al mundo entero: esta vez le ha tocado a Wentworth Miller, quien protagoniza la portada de la revista Attitude, en su edición The Award 2016, y quien ha lanzado un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBQ.

El actor protagonista de 'Prison Break' asegura que el primer paso para ser feliz es quererse y respetarse a uno mismo: "Podría decir lo que otros han dicho: espera a que venga un día mejor y ya encontrarás tu tribu", dice durante una entrevista que concedió al citado medio.

Sin embargo, confiesa que: "La realidad es que probablemente tengas que ser tú tu propia tribu, tu propio mejor amigo. Eso es algo que no te enseñan en la escuela. Así que comienza por amarte a ti mismo".

Wentworth Miller | Attitude

Y es que desde que se declaró públicamente gay, en el año 2013, como protesta a las leyes anti-LGTBQ de las que había hablado Rusia, el intérprete no se calla nada. Ese mismo año, Wentworth escribió una carta a Maria Averbakj, directora del Festival Internacional de Cine de San Petersburgo, donde confesó su orientación sexual.

"Gracias por su amable invitación. Como alguien que ha disfrutado visitar Rusia en el pasado y tiene ancestros rusos, me haría muy feliz poder decir que sí. Sin embargo, como hombre gay, debo rechazarla", dijo sin tapujos.