Celebrities » Hollywood

La actriz engordó mucho por sus tres embarazos

Melissa Joan Hart, protagonista de 'Sabrina, cosas de brujas', presume de figura en las redes sociales

Melissa Joan Hart, la icónica Sabrina de la serie 'Sabrina, cosas de brujas', vuelve a las páginas del papel cuché gracias a su gran pérdida de peso. La actriz, alejada de los focos mediáticos desde 2009, lleva una vida tranquila junto a su marido, Marcos Wilkerson y sus tres hijos. La protagonista de la serie juvenil ha perdido casi 20 kilos gracias al método de la empresa de nutrición, Nutrisystem. ¡No te pierdas el cambio!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Melissa Joan Hart, después de adelgazar tras sus tres embarazos

¿Os acordáis de la protagonista de la serie juvenil, 'Sabrina, cosas de brujas'? La actriz Melissa Joan Hart ha vuelto a los medios gracias a su gran cambio físico. ¡Ha perdido casi 20 kilos! Melissa había engordado mucho debido a sus tres embarazos, por eso decidió cambiar su estilo de vida para recuperar su figura. ¡Cuánto nos alegramos!

La actriz ha publicado una imagen en Instagram presumiendo de cuerpazo con un sugerente bañador rojo y sandalias de tacón. Joan Hart se puso en manos de profesionales para conseguir los resultados obtenidos, la empresa de nutrición, Nutrisystem. "¡Aquí está!, una de mis fotos en bañador gracias al trabajo de Nutrisystem. Me siento confiada y llena de energía. ¿Quíen se viene a la playa conmigo?", añadía junto a la publicación.

La recordada intérprete por su papel en 'Sabrina, cosas de brujas', es muy activa en las redes sociales y tras su éxito en la década de los 90, Melissa lleva una vida familiar junto a su marido y sus tres hijos. ¿Querrá volver al mundo de la interpretación después de su cambio físico?

Publicidad