Celebrities » Hollywood

EL ACTOR SE OFRECIÓ A DONARLE SU ESPERMA

Melissa Etheridge confiesa que Brad Pitt podría haber sido el padre de sus hijos

¡Menudo notición! Melissa Etheridge ha desvelado en una entrevista concedida al talk show 'Studio 10' de Australia que Brad Pitt podría haber sido el padre de sus hijos. La cantante ha confesado que hace años el actor estaba dispuesto a donarle su semen para que se convirtiera en madre junto a su novia de entonces, Julie Cypher, pero finalmente lo rechazó porque le vio demasiado entusiasmado con la idea de ser padre.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Alucinados nos hemos con esta noticia! Y es que aunque parece que todo se sabe son muchos los secretos que esconde el panorama celebritero. Según publican varios medios, la cantautora Melissa Etheridge podría haber sido la madre de los hijos de Brad Pitt.

Sí, sí, resulta que en unas declaraciones que ha hecho Melissa ha confesado que el famoso actor estaba dispuesto a ser el donante de esperma que necesitaba para convertirse en madre junto a su novia de entonces Julie Cypher pero finalmente ella lo rechazó.

Melissa Etheridge ha revelado que Pitt estaba tan entusiasmado con la idea de ser padre que pensó que no era la mejor opción, así lo ha hecho público en una entrevista concedida al talk show 'Studio 10' de Australia.

En ese momento, el actor salía con la actriz Gwyneth Paltrow y mantenía una gran amistad con Melissa por lo que se ofreció sin pensárselo dos veces. Finalmente la cantante se decantó por el también artista David Crosby, y ahora sus hijos adolescentes se lo echan en cara: "Podría haber tenido a Brad Pitt como padre. Podría haber sido ridículamente guapo".

Publicidad