SE QUEDARÁ CON LA CASA DE COLORADO Y UN CUADRO DE PICASSO

SE QUEDARÁ CON LA CASA DE COLORADO Y UN CUADRO DE PICASSO

Melanie Griffith recibirá una pensión mensual de 60.000 euros tras su divorcio de Antonio Banderas

Más de un año ha durado el divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas que por fin ha terminado. El portal TMZ ha sido el encargado de revelar los detalles del mismo, por el que la actriz se quedará con una pensión de 60.000 euros al mes, más la casa de Aspen (Colorado) y un cuadro de Picasso. Finaliza así un largo proceso que se inició en verano de 2014, cuando el matrimonio decidió poner fin a su relación.

Antonio Banderas y Melanie Griffith
Antonio Banderas y Melanie Griffith | Gtres

Tras un proceso que ha durado más de un año, Melanie Griffith y Antonio Banderas están oficialmente divorciados. Así informa el portal TMZ, que declara que la ex pareja ha llegado a un acuerdo económico por el que el malagueño le pasará a Melanie una pensión de 60.000 euros al mes.

El mismo portal desvela que Melanie se quedará con la casa que compartía con su ex marido en Aspen (Colorado), por la que pide ocho millones de euros, y también le ha tocado en el reparto un cuadro de Picasso. Por su parte, Antonio se queda con el chalé de Marbella y unos dibujos de Picasso y Diego Rivera. Además, recordemos que el ex matrimonio ya vendió el pasado verano su casa de Los Ángeles por 14 millones de euros.

De estos documentos se desprende que Melanie y Antonio se casaron por separación de bienes en 1996, pero en 2004 firmaron un contrato postnupcial en régimen de gananciales, por lo que  Banderas podrá disfrutar de los beneficios que obtuvo de las películas realizadas antes de rubricar dicho contrato.

| 09/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.