DESPUÉS DE UN EMOCIONADO BANDERAS EN LOS GOYA

DESPUÉS DE UN EMOCIONADO BANDERAS EN LOS GOYA

Melanie Griffith presenta al novio de su hija Stella del Carmen en Instagram

Poco después del emocionado discurso de Antonio Banderas en los Premios Goya 2015, su ex mujer Melanie Griffith presentaba al novio de su hija Stella del Carmen en sociedad a través de su cuenta de Instagram. Un joven apuesto, alto y moreno que responde al nombre de Ari, y que ha robado el corazón de la hija de Banderas. Esta historia 'True Love' como decía su madre cuando publicó la foto, llega en el momento justo para superar el divorcio de sus padres y ser su mayor punto de apoyo. ¡Viva el amor!

El gran cambio de look de Stella del Carmen
El gran cambio de look de Stella del Carmen | Gtres

Stella del carmen y su novio Ari

La noche de los Goya estuvo llena de sorpresas y es que que Antonio Banderas dedicó entre lágrimas el Goya de Honor a su hija Stella del Carmen: "Yo se lo dedico a alguien que quizá haya sufrido más mi pasión por el cine, mis ausencias prolongadas, mis compromisos profesionales. Te dedico este premio pidiéndote perdón, Stella del Carmen. A ti, hija mía". Poco después, su ex mujer, Melanie Griffith, ha aprovechado para presentar en sociedad y en perfecto español en su cuenta de Instagram una foto de su hija Stella, que ha heredado la belleza de sus padres, con su novio: un chico alto y moreno cuyo nombre es Ari. Melanie escribía: "Guapísima Stella con su novio Ari!#truelove".

Como bien ha dejado claro su madre, este amor, que ha presentado al mundo y que llega en el momento idoneo para convetirse en un gran apoyo después de la situación que viven por el divorcio de Melanie y Antonio.

La niña de sus ojos, la única hija que tuvo durante su matrimonio con Melanie, se ha convertido en una joven enamorada. Banderas desveló que se mudará a Nueva York para estar cerca de su hija que comienza allí la universidad. En cuanto a los últimos meses en los que ha estado separado de su hija, comentó: "Hablo con ella prácticamente a diario y con el resto de mis hijos también, aunque no sean biológicos. Dakota está a punto de convertirse en una gran estrella”, en esto coincide Melanie que no cesa de dejar mensajes en Twitter sobre el gran momento que vive su hija.

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.