Melanie Griffith en los últimos meses ha tenido que dar muchas explicaciones sobre los cambios que ha tenido en su físico a través de los medios. Un cambio del cual no se sabía si se trataba de un retoque estético, la luz o el Photoshop que habían aplicado los medios.

Parece que tras haber aparecido con un cambio físico sorprendente, la actriz ha querido revelar lo que se ha estado haciendo en estos últimos meses enviando un mensaje muy importante acerca del cuidado de la piel a través de las redes sociales.

Una declaración que está llena de unas palabras muy fuertes en las que confiesa que acaba de terminar las sesiones médicas para poder eliminar el melanoma que le había salido en la zona de la nariz: "Vendada otra vez después de la dermoabrasión, el paso final para curar las últimas células del cáncer de piel que ya se habían eliminado".

Un momento revelador con el que la ex de Antonio Banderas ha aprovechado para recalcar la importancia de utilizar el protector, porque aunque se crea que no hay ningún rayo de sol, siempre se debe estar protegido: "Alguno de vosotros lo tiene, curáoslo. Si tomáis el sol, mucho sol, PROTEGEOS. Usad protector solar. Id al dermatólogo y pedid cita para que os revisen. Os cuento cosas pronto", concluía.

Esta confesión ha agarrado por sopresa a muchos de sus seguidores, familiares y amigos cercanos, quienes no han dudado en inundar las instantánea de Instagram con mensajes de ánimos para la actriz en este momento tan delicado.