Celebrities » Hollywood

CADA VEZ QUE REAPARECE TIENE EL ROSTRO MÁS CAMBIADO

Las extrañas marcas en la cara de Melanie Griffith en su última aparición pública

Melanie Griffith ha sido pilada por las calles de Bervely Hills con un extraño rostro. Ya en sus últimas apariciones quedó claro que había pasado por quirófano, pero ahora, con menos maquillaje, se deja notar la rara cara que se le ha quedado.

Melanie Griffith

Gtres Melanie Griffith

Publicidad

Melanie Griffith ha sido pillada por las calles de Bervely Hills y esas fotos no han dejado indiferentes a nadie. ¿El motivo? Su extraño rostro.

Ya durante sus últimas apariciones hemos podido observar que la actriz había pasado por quirófano luciendo una nueva cara. Pero ahora que la hemos podido ver con menos maquillaje, se notan algunas cicatrices y rasgos que dejan claro que su rostro está marcado por los rastros del bisturí.

Melanie Griffith por las calles de Bervely Hills | Gtres

Melanie, a sus 62 años, está viviendo una nueva etapa tras su divorcio de Antonio Banderas. Pero sus excesivos retoques estéticos la están convirtiendo en otra persona. Sus seguidores consideran que está fantástica a su edad, pero ella parece no estar del todo contenta con sus cambios, y es que está claro que sus labios y su nariz han sido retocados de nuevo.

Melanie Griffith por las calles de Bervely Hills | Gtres

Seguro que te interesa...

El increíble cuerpo de Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Publicidad