Celebrities » Hollywood

La actriz ha acudido a una clínica de eliminación de tatuajes

Melanie Griffith elimina a Antonio Banderas de su vida y de su piel borrando su tatuaje

El divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas ha supuesto para la actriz la eliminación completa del actor en su vida. Aunque en las primeras semanas veíamos a Melanie lucir el anillo de casada y el famoso corazón tatuado en su hombro, la actriz ha decidido poner punto y final a todo aquello que esté relacionado con Antonio. Melanie ha empezado por eliminar con láser la tinta que en su piel da forma a las letras del nombre de Antonio. Desde luego, es sorprendente lo rápido que están rehaciendo sus vidas después de 18 años de matrimonio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Decididamente, Melanie Griffith no estaba jugando a crear polémica cuando apareció en la alfombra roja del Festival de Cine de Taormina, Roma, con el famoso tatuaje de "Antonio" cubierto completamente con maquillaje. La actriz ha sido fotografiada en la tienda de eliminación de tatuajes 'Dr. Tattoff', decidida a borrar con láser toda la tinta que conforma el corazón y las letras del nombre de su ex marido. Su hombro derecho tatuado, que tantas veces ha lucido orgullosa ante los focos, ha sido desde 1998 una de las marcas de identidad de la actriz, así como la mayor muestra de amor que Melanie quiso dedicar al que parecía ser el amor de su vida.

El pasado 6 de junio conocimos la sorprendente noticia: Antonio Banderas y Melanie Griffith, tras 18 años de matrimonio y una hija en común, Stella del Carmen, se divorciaban dejando boquiabiertos a más de un@. Según fuentes cercanas, las continuas discusiones y separaciones de la pareja en los últimos años, fueron la antesala definitiva para la ruptura del matrimonio.

Tras pasar el primer mes de divorcio, las vidas de ambos están empezando a rehacerse. Melanie aprovechó su estancia en Italia para cenar con el actor y ex ligue de Cameron Diaz, Matt Dillon. La ex del español estuvo de lo más entretenida durante la velada, en la que la fotografiaron muy relajada, fumándose un cigarrillo. Por su parte, Antonio Banderas parece haber retomado la excelente relación que siempre ha mantenido con la actriz Sharon Stone. En unas instantáneas tomadas durante el Festival de Cannes, se vio a las dos estrellas de Hollywood muy juntos y sonrientes, haciendo saltar todas las alarmas sobre un posible comienzo de romance.

Publicidad