Melanie Griffith responde a los que la critican

AsperColorado, EEUU es el lugar perfecto para pasar la NavidadMelanie Griffith ha decidido repetir el destino de sus vacaciones navideñas y lo ha hecho muy bien acompañada con su hija Dakota Johnson, protagonista de '50 sombras de Grey', su hijo Alexander Bauer, fruto de su relación con Stive Bauer, su otro hijo Jesse Johnson y tampoco faltó su amiga Goldie Hawn y la hija de ésta, Kate Hudson.

En la instantánea que ha publicado Melanie en su Instagram aparecen Goldie, Dakota, Kate y Melanni aparecen muy sonrientes, imagen que la actriz ha acompañado de estas palabras:Goldie, Dakota, Kate y yo tenemos unas risitas en Aspen! ¡¡¡Momentos madre e hija son lo mejor!!!"

Su divorcio con Antonio Banderas da la impresión de estar más que superado porque la actriz subió otra imagen de un texto de la escritora Jennifer Weiner a su perfil: "El divorcio no es una tragedia. Una tragedia es estar en un matrimonio infeliz. Enseñar a tus hijos las cosas erróneas del amor. Nadie ha muerto nunca por un divorcio".