Celebrities » Hollywood

NO QUIERE TENER NINGÚN RECUERDO DEL ESPAÑOL

Melanie Griffith se borra el nombre de Antonio Banderas de su tatuaje con maquillaje

Melanie Griffith ha sido el centro de atención, o mejor dicho su tatuaje. La actriz acudió al Festival de cine en la localidad italiana de Taormina, en Sicilia, y allí sorprendió a todos con su mítico tatuaje de Antonio Banderas cubierto con maquillaje para ocultar el nombre del actor. Y es que desde que su separación, tras 18 años junto al malagueño, Melanie se ha propuesto borrar todo recuerdo de Antonio sin ningún miramiento.

Publicidad

Melanie Griffith quiere olvidarse de Antonio Banderas de un plumazo. Desde que su separación, tras 18 años junto al malagueño, saliese a la luz la actriz está borrando de su vida todo rastro que le recuerde al actor. En su primera aparición Melanie sorprendía posando ya sin su alianza de casada, y ahora ha sido el turno de borrar el nombre de Antonio de su mítico tatuaje.

Ha sido en Festival de Cine en la localidad italiana de Taormina, en Sicilia, donde Melanie optó por maquillar su tatuaje para disimular así el nombre de su ex pareja. Un hecho que ha levantado gran revuelo en las redes sociales.

A pesar de haber estado casi dos décadas junto a Antonio, Melanie en ningún momento ha dado muestra de tristeza, sino más bien todo lo contrario. La actriz mostró durante el Festival la mejor de sus sonrisas y disfrutó la noche junto a la también actriz Eva Longoria con quien se divirtió haciéndose un selfie y luciendo tatuaje borrado con maquillaje. ¡Qué lástima!

Publicidad