Celebrities » Hollywood

POR EL MOMENTO…

Melania y su hijo Barron no vivirán en la Casa Blanca con Donald Trump

Nos hemos quedado de piedra al enterarnos de que Donald Trump vivirá solo en la Casa Blanca, cuando tome posesión de su cargo como Presidente de los Estados Unidos, a partir del próximo 20 de enero. Y es que según ha informado en exclusiva el The New York Post, y como también han confirmado fuentes cercanas a Trump, ni la Primera Dama, Melania, ni su hijo, Barron, dejarán Nueva York de momento. Parece que los padres del joven de 10 años no quieren que su hijo cambie de colegio hasta que no termine el curso, así que Barron seguirá acudiendo a sus clases en el centro privado del Upper West Side.

Melania, Barron y Donald Trump

Gtres Melania, Barron y Donald Trump

Publicidad

Parece que Donald Trump se mudará a la Casa Blanca solo, sin su esposa Melania Trump y sin su hijo Barron, de 10 años, según ha informado en exclusiva el The New York Post y según ha confirmado el propio equipo del Presidente de los Estados Unidos. "La campaña electoral ha sido difícil para Barron", explicaban fuentes cercanas a Donald al citado medio.

Sin embargo, la verdadera razón por la que ni la Primera Dama de EEUU, ni su hijo, se irán a vivir a Washington es porque los padres del menor quieren que éste termine el curso en el mismo centro en el que lo empezó, un colegio privado en pleno Upper West Side de Nueva York.

Preocupados por el menor, no quieren que Barron cambie su entorno después de lo duras que han sido estas elecciones para la familia Trump. Y es que, para más inri, y según publican varios medios internacionales, el joven acude a un centro escolar cuya matrícula cuesta 40.000 dólares (aproximadamente 38.000 euros).

Aunque de momento no dejarán la 'Gran Manzana', como se ha informado en el New York Post, la Primera Dama cumplirá con todas sus funciones y viajará hasta la capital de los Estados Unidos tantas veces como sean necesarias. Varias fuentes han informado que: "Melania está realmente dedicada a Barron", incluso han asegurado que ni si quiera ha confiado en niñeras para que le cuidaran.

Publicidad