Celebrities » Hollywood

UN DIVORCIO QUE PARECE UN AUTÉNTICO CULEBRÓN

Mel B intenta comprar el silencio de su exmarido

Después de hacerse público parte de sus problemas maritales, y después de que su ex, Stephen Belafonte, haya revelado a la prensa que luchará por la custodia de Madison, la hija de la pareja, y Angel, hija de Mel B y Eddie Murphy; Mel B ha decidido intentar llegar a un acuerdo con su exmarido donde le ofrece seis millones de euros y una isla privada para comprar su silencio.

Stephen Belafonte y Melanie B

Agencias Stephen Belafonte y Melanie B

Publicidad

El divorcio de la ex Spice Girl, Mel B, está siendo más truculento de lo que nos imaginábamos.

Después de no llegar a un acuerdo y que su exmarido, Stephen Belafonte, haya hecho público que luchará por la custodia de Madison, la hija de la pareja, y a Angel, hija de Mel B y Eddie Murphy (con quien lleva conviviendo desde hace años); la cantante ha decidido tomar medidas e intentar comprar a su ex.

Mel B ha ofrecido a Stephen Belafonte seis millones de euros y una isla privada en el estado de Virginia (costa este de EEUU) para acabar definitivamente con sus diez años de matrimonio. Eso sí, este acuerdo conlleva el silencio de Belafonte, es decid, según revela el Daily Mail, el ex de la cantante no podrá hablar nunca de temas familiares.

¿Conseguirá finalmente Mel B comprar el silencio de su ex?

Publicidad