Celebrities » Hollywood

¡DAN MUCHO MIEDITO...!

Los mejores disfraces de las celebrities en la noche de Halloween

Halloween  se acerca y nuestras celebrities se vuelven locas de emoción sólo con la idea de disfrazarse. Algunas se lo curran mucho como Heidi Klum, la auténtica reina de Halloween año tras año, y otras aprovechan por ir más ‘fresquitas’ que de costumbre…  ¿Quieres ver los disfraces más VIP del star system? ¡Prepárate para temblar!

Publicidad

La fiesta más terrorícia del año se acerca y gracias a ella descubrimos el lado más divertido de nuestras celebrities. Y es que desde finales de octubre, preparan todo lo necesario para ser las reinas de la noche.

Celebrities como Kelly Osbourne, Alyson Hannigan, Tori Spelling, Kate Winslet o Liv Tyler celebran con la illusion e inocencia de un niño la noche de los muertos vivientes… ¡Menudos disfraces más chulo que se preparan!

Otras, como Kim Kardashian, prefieren los disfraces fresquitos aunque las temperaturas de la noche del 1 noviembre sean muy bajas. Total, lo que a ella le importa es ir divina de la muerte y si puede lucir cacho, mejor que mejor.

Sin duda alguna, la que se lleva el premio a la Reina de Halloween es Heidi Klum. Sus originales y curradísimos disfraces nos dejan año tras año con la boca abierta. Vamos, que si acudes a una fiesta con Heidi como invitada ya puedes prepararte muy pero que muy bien el disfraz sino quieres que te eclipse…

Y para ti, ¿quién lleva el disfraz más terrorífico?

Publicidad