Celebrities » Hollywood

HAN POSADO ESPECTACULARES SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Las mejor vestidas de los Premios Oscar 2021

Como cada año sobre la alfombra roja ha habido famosas que han estado más acertadas que otras, aquí te dejamos nuestra selección con las mejor vestidas de los Premios Oscar 2021.

Publicidad

La 93º edición de los Premios Oscar ha estado cargada de glamour. Y es que a pesar de todas las medidas que se han tenido que tomar debido a la pandemia que vivimos por coronavirus, las estrellas del cine han podido desfilar sobre la alfombra roja con fabulosos diseños.

Una gala donde ha habido una gran diversidad de colores, pero donde algunas han coincidido apostando por diseños en rojo, el color de la pasión, y el blanco.

Pero como cada año, ha habido celebrities que han estado más acertadas que otras. Aquí os dejamos a las mejores vestidas de los Oscar 2021

Amanda Seyfried estaba espectacular con vestido de tul de Armani Privé. Un vestido con un precioso escote en V armado que favorecía completamente a la actriz.

Amanda Seyfried, nominada a mejor actriz por 'Mank' con vestido de tul rojo de Armani Privé | Gtres

Angela Bassett, también se ha decantado por el rojo con diseño Alberta Ferretti y joyas de Chopard. Un vestido con grandes mangas abullonadas y cola.

Angela Bassett, con diseño rojo de Alberta Ferretti y joyas de Chopard | Gtres

La actriz Carey Mulligan ha acaparado todos los flashes con un espectacular vestido de Valentino en dorado con el parecía una auténtica joya sobre la alfombra roja.

Carey Mulligan, nominada a mejor actriz 'Una joven prometedora' con un espectacular diseño de Valentino | Gtres

Laura Pausini ha desfilado elegancia con un sencillo, pero muy favorecedor diseño negro también de Valentino, con cuello barco y mangas.

Laura Pausini, vestida de Valentino de las primeras en llegar | Getty

Margot Robbie volvía a convertirse en una de las mejor vestidas de la noche con un impresionante diseño joya en tonos plata de Chanel. Además, su peinado desenfadado con flequillo le daba un toque chic a su look.

Margot Robbie, impresionante de Chanel | Gtres

Quien también ha apostado por una melena natural ha sido Zendaya, que conseguía conquistar a todos los asistentes con este impresionante vestido amarillo flúor de Valentino y melena suelta al natural.

Zendaya se atreve con este diseño amarillo flúor de Valentino y melena suelta al natural | Gtres

Regina King también tiene su sitio entre las mejor vestidas de la noche con un espectacular diseño hecho a medida de Louis Vuitton con unas impresionantes magas farol y detalles con lentejuelas.

Regina King, con un espectacular vestido de Louis Vuitton hecho a medida | Gtres

Maria Bakalova ha sido una de las muchas actrices que se ha decantado por el blanco con este diseño de Louis Vuitton con falda tul y escote en V y joyas de Moussaieff.

Maria Bakalova, nominada a mejor actriz de reparto por 'Borat 2', de Louis Vuitton y con joyas de Moussaieff | Gtres

Y para terminar esta lista tenemos a una elegante Vanessa Kirby que se ha decantado por este vestido rosa palo de Gucci.

Vanessa Kirby, nominada a mejor actriz principal por 'Fragmentos de una mujer', apuesta por Gucci | Gtres

Seguro que te interesa...

Alfombra roja de los Premios Oscar 2021

Publicidad