LAS FAMOSAS QUE HAN ACERTADO CON SU ELECCIÓN SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

LAS FAMOSAS QUE HAN ACERTADO CON SU ELECCIÓN SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018 han sabido lucirse sobre la alfombra roja y acaparar todos los flashes. Saoirse Ronan, Alison Brie, Kendall Jenner o Penélope Cruz han sido algunas de ellas. Y es que aunque el gran protagonista de la noche haya sido el negro, como símbolo contra el abuso sexual, ellas han sabido brillar con este color sobre el resto.

Dakota Johnson
Dakota Johnson | Gtres

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018 han sido las que se han convertido en el centro de todos los objetivos sobre la alfombra roja. El negro ha sido el color reivindicativo de la noche contra el abuso sexual pero algunas han sabido brillar con él sobre el resto.

Este ha sido el caso de Saoirse Ronan, Alison Brie, Kendall Jenner o Penélope Cruz, entre las mejor vestidas de la noche. ¡Vota por tu favorita!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.