Celebrities » Hollywood

LOS MEMES EN LAS REDES SOCIALES

Lo mejor de los Globos de Oro 2021: del pijama de Jodie Foster a la actriz de 'Los Bridgerton' con look de la serie o el glamour de una escayola en el brazo

Los atípicos Globos de Oro 2021 han estado inundados de anécdotas y es que, como era de esperar, la gala ha dado mucho de sí. Y es que entre los looks en pijama o sudadera de muchos de los protagonistas, a los que estuvieron junto a su familia en el salón de casa, o los que lucieron con glamour una escayola en el brazo, todos contribuyeron a que los galardones de este año fueran inolvidables.

Jodie Foster durante los Globos de Oro 2021

Gtres Jodie Foster durante los Globos de Oro 2021

Publicidad

Sin duda alguna los Globos de Oro 2021 han dejado algunas anécdotas memorables, aunque este año hayan tenido que celebrarse telemáticamente debido al coronavirus. Así las redes sociales han sido testigo de los momentazos de esta gran fiesta del cine y la televisión que se ha vivido de forma muy diferente a ediciones anteriores.

Así, Jodie Foster festejando su galardón en pijama, Jason Sudeikis en sudadera, la glamurosa escayola del brazo de Sarah Paulson, o la actriz Nicola Coughlan que da vida a Penélope en la exitosa serie de 'Los Bridgerton', son algunas de las imágenes que ya forman parte de la gala de este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad