Celebrities » Hollywood

Jae Kim asegura que Amal temía intimidar a los hombres

La mejor amiga de Amal Alamuddin confesó durante su discurso en la boda: "Ella buscaba a Mr. Perfecto"

A pesar de que Amal Alamuddin creía que su hombre perfecto no existía, pues debería contar con demasiados requisitos, la abogada ha tenido la suerte de encontrarle. ¡Y además se ha casado con él! George Clooney es 'Mr. Perfecto' para Amal, pues así lo confesó su mejor amiga durante su discurso en la boda. Jae Kim recordó una conversación que ambas mantuvieron hace un año, en la que Amal le contó que sentía que intimidaba a los hombres por su trabajo y que su hombre perfecto no estaba en ninguna parte. Cosas de la vida que justo un año después se haya casado con uno de los hombres más deseados del planeta... ¡Qué envidia!

George Clooney y Amal Alamuddin hacen oficial su matrimonio

Gtres George Clooney y Amal Alamuddin hacen oficial su matrimonio

Publicidad

George Clooney es el hombre perfecto para Amal Alamuddin. ¡Y no lo decimos nosotr@s! Lo asegura su mejor amiga, Jae Kim.

Durante su discurso en la idílica boda de George y Amal en Venecia, la mejor amiga de la abogada recordó una conversación que ambas mantuvieron años atrás, cuando Amal pensaba que haber sido elegida la abogada más sexy de Londres sólo implicaría que los hombres la consideraran una mujer intimidante. Kim comentó: "La lista de cosas que debería tener un hombre para ella (Amal), admitió que eran realmente imposibles de encontrar en una sola persona. Ella buscaba a Mr. Perfecto y no estaba en ninguna parte".

Pues bien, Amal estaba equivocada. La exitosa mujer licenciada en Derecho Internacional encontraría a ése hombre perfecto apenas un año después de la conversación con su mejor amiga. Jae continúo comentando cómo al principio de su relación no estaba muy segura de si George era la mejor elección para su amiga: "¿Van a hacerle daño? Él no es exactamente Mr. Compromiso, pensé. Pero podéis ver el modo en que la ha tratado que tiene un gran corazón y que la ama".

El rostro de felicidad con el que hemos podido observar a Amal desde que se conociera su relación con el actor de Hollywood, evidencia la ilusión y lo enamorada que está de su Mr. Perfecto, que además ha conseguido hacer que la abogada deje de fumar. ¡Lo que consigue el amor!

Publicidad